La persona que planea un viaje quiere saber de antemano lo que le espera. Nuestros Trusted Reviews le ayudan a tomar la decisión de reserva correcta. Con nuestras evaluaciones encuentra el hotel adecuado para sus vacaciones de ensueño o para el próximo viaje de negocios, y descubre evaluaciones de vuelos de otros viajeros.

Lo especial de Trusted Reviews: Son solamente evaluaciones de clientes que han verificablemente viajado. Solamente viajeros que han permanecido en un determinado hotel tienen la posibilidad de evaluar este hotel.

Los clientes reciben un cuestionario individual de su portal o agencia de viajes tras el regreso de su viaje. De esta forma se garantiza que solamente evaluaciones auténticas son coleccionadas. Mientras tanto existen 1,5 millones de evaluaciones de hoteles y de vuelos.

Trusted Reviews significa 100% evaluaciones de verdaderos clientes. Benefíciese usted también de las experiencias y auténticas evaluaciones de vuelos y de hoteles de nuestros clientes.

Mas de 1,5 millones
de evaluaciones

¡100% auténtico! Mostramos solamente evaluaciones de hoteles y de vuelos de verdaderos viajeros.

Más de 290.000
fotos de vacaciones

Auténticas y reales. Viajeros comparten sus experiencias con ustedes.

Más de 34.200
hoteles evaluados

Por lo tanto 98% de los hoteles reservados en el mercado de viajes germanohablante forman parte de nuestra base de datos.

Esta página está operado por Traveltainment. Traveltainment desarrolla soluciones de software para la distribución de viajes en Internet y en agencias de viajes. Cada año millones de clientes reservan sus vacaciones de ensueño vía las soluciones de asesoría y de reserva. Desde 2006 Traveltainment forma parte de Amadeus.

Amadeus IT Group SA ofrece fácil acceso a una gran cantidad de información sobre viajes de la oferta completa de productos de Amadeus.

Para garantizar que clientes toman decisiones de reserva de acuerdo con sus preferencias personales, ponemos todas las informaciones necesarias a disposición de los viajeros sobre la base de nuestros Trusted Reviews. Trusted Reviews - solamente evaluaciones de clientes que han verificablemente viajado.

Amadeus es el líder de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de viajes mundial, proveedores de viajes (por ej. compañías aéreas, operadores de ferrocarril y de transbordadores, etc.), vendedores de viajes (agencias de viajes y páginas web) y compradores de viajes (cooperaciones y compañías de planificación de viajes) incluidos. Amadeus es el más grande de los procesadores de transacciones de viajes con presencia en más de 195 países. En el año 2011 Amadeus descontó 948 millones de reservas de viajes. El sistema de Amadeus ofrece acceso a la más grande selección de proveedores de viajes, 95% de vuelos regulares a nivel mundial incluidos.